viernes, 19 de abril de 2013

UN TOQUE ANDALUZ

Aprovechando que la capital hispanense está de feria y que en Sevilla aún restan tres días de rebujito y sevillanas, os queremos contar una boda de lo más original. Eso sí, lo haremos por encima, porque pronto será la propia novia la que nos cuente en primera persona como fue su día 'B'

Conozco a Ana, desde hace casi diez años y si algo puedo decir de ella, es que le apasiona su tierra: Andalucía. Gaditana de nacimiento pero afincada en Sevilla, vive todo lo que tiene olor, color y sabor andaluz como nadie. Por eso, el día de su boda no pudo faltar un toque de flamenco.

La celebración tuvo lugar en una bonita bodega (Chiclana de la Frontera). Allí, y durante el cóctel, los novios quisieron que los invitados disfrutaran de un espectáculo ecuestre. La prima de la novia, bailaora profesional, fue la primera en dar los primeros pasos y emocionó a todos bailando con los caballos. Pero la gran sorpresa llegó cuando la novia (ante la atenta mirada del novio, Fran) decidió bailar una sevillana junto al animal. Sin duda, un momento inolvidable para todos. 

Os dejamos una foto de aquel bonito espectáculo. Esperamos que os guste. Muchas gracias Ana por compartir con Tu día 'B' esta instantánea. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario