jueves, 18 de abril de 2013

¡¡¡¡UN BOOK PARA TU BEBÉ!!!!

Seguro que miles de veces habéis apreciado las preciosas fotos de Anne Gueddes. ¿Os suena el nombre, verdad? Anne es una famosa y prestigiosa fotógrafa australiana que se dió a conocer por realizar fotos y books a mujeres embarazadas y a sus retoños.

Sus fotografías han sido vistas por todos en sus libros y calendarios. Una forma de trabajar que ha hecho que muchos fotógrafos profesionales hayan puesto su objetivo en los más pequeños de la casa. Con gusto, originalidad y diversión se pueden plasmar imágenes para el recuerdo de una infancia. 

Cestas, macetas, cunas, arrullos, plumas, peluches...; todo puede ser útil en una sesión de fotos. Ya no hace falta, hacer las típicas fotografías clásicas con los bebés vestidos de gala. Busquemos más allá...

¿Y cuánto cuesta una sesión fotográfica para un bebé? Pues seguro, que menos de lo que piensas. Eso sí, el trabajo de un buen fotógrafo también se paga, porque el resultado no será el mismo que el que puede conseguir uno mismo con una cámara digital de usuario. 

Si os gusta la idea y queréis que un profesional haga un book a vuestro pequeño, os propondremos las mejores propuestas. 



Fotografías de Anne Gueddes

No hay comentarios:

Publicar un comentario