martes, 30 de abril de 2013

LA NOVIA QUIERE UNA BEAUTY PARTY...

Si no os gustan las actividades de aventura y queréis sorprender a vuestra amiga en su despedida de soltera, existe una gran opción: una beauty party. 

Seguro que la mayoría de vosotras habéis visto alguna vez la serie estadounidense 'Sexo en Nueva York'. Pues si os queréis sentir como Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha es una buena forma de hacerlo.

¿Aún no sabéis lo que es una beauty party? Bueno, pues os lo explicamos. Se trata de una fiesta que se realiza en un salón de belleza o un spa. Os juntáis todas las amigas y mientras disfrutáis de tratamientos corporales, de belleza o de maquillaje podéis disfrutar de algún cóctel glamouroso o de un catering exquisito. Vamos, una auténtica gozada...

En Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao ya hay muchos centros que se dedican a este tipo de actividad. Y si os resulta excesivamente caro, siempre hay otras opciones. ¿No tenéis mucho dinero para acudir a un centro especializado? Pues imaginación al poder chicas...; organizar vuestra propia beauty party en casa. Entre todas podéis hacer un fondo común y comprar todo lo necesario. Seguro que la que no peina bien, maquilla mejor, o la que no sabe hacer la manicura da unos masajes espectaculares. Es una forma de juntaros todas, de hablar de vuestras cosas y de hacer algo diferente con la novia. Y por supuesto, no os olvidéis de la comida y de la bebida. Pero por favor, nada de patatas fritas y derivados. Buscar algo distinto, más sofisticado que haga de esa reunión una despedida de soltera muy especial. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario