lunes, 22 de abril de 2013

UNA BODA Y UN PARAÍSO NATURAL

Si quieres una boda en un entorno distinto, fuera de lo común, lejos de la ciudad, del ruido y de la contaminación tenemos el sitio perfecto. Y si además, vives en el norte de España, en el País Vasco, lo tienes a un paso.

Imaginad vuestro día 'B' en este paraíso natural. ¿Os gusta? Un paisaje con el que sorprender a vuestros invitados y un alojamiento familiar, cómodo y agradable para un máximo de 15 personas (con opción a hostales / hoteles en el mismo pueblo). 



¿Y cómo casarte aquí? Pues es muy fácil. Si tu boda es íntima, se instalaría una bonita carpa con una capacidad para 50 / 100 invitados. Decorada a tu gusto, a través de Tu día 'B' nos encargaremos de que no falte dellate y os encargaremos el mejor servicio de catering. 




Una comida o cena, con su correspondiente cóctel en el exterior de la carpa. Donde los invitados y los novios podrán disfrutar de un  'picoteo' en plena Naturaleza. 


Sin duda, un lugar idílico, romántico y diferente exclusivo para tu boda. Si os gusta y queréis casaros en este agroturismo / caserío, ubicado en Azkoitia (Guipúzcoa) poneros en contacto con nosotras y os lo organizaremos todo. Muy importante, aprovechad ese fin de semana para hacer turismo en los alrededores...merece la pena y mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario