martes, 12 de marzo de 2013

SORPRENDE CON UN BABY SHOWER


Hoy os contamos cómo celebrar un acontecimiento tan importante como la llegada de un bebé. Os proponemos organizar un baby shower. ¿Sabéis en qué consiste? Se trata de una tradición americana cuyo objetivo es hacer una fiesta para la futura mamá.

Los familiares o amigas de la protagonista deben ser quienes tomen la iniciativa, aunque si lo desea también se puede encargar la propia mamá. Lo ideal es que sólo os juntéis mujeres para pasar un rato más divertido y que la homenajeada se sienta más cómoda.

¿Cuándo celebrar un baby shower? Pues eso es elección vuestra, teniendo en cuenta siempre el estado en el que se encuentre la mamá. Normalmente, suele realizarse en los últimos meses de gestación, en el séptimo u octavo mes, para conocer el sexo del bebé. Treinta días antes, enviaremos las invitaciones de papel o virtuales. 

En un baby shower no pueden faltar los regalos para la madre y/o el futuro recién nacido. En Tu día B, os ayudaremos a elegir los más originales y prácticos pero sin tener que gastaros un dineral. Pequeños detalles que sorprendan a la mamá y que le sirvan para cuando nazca el bebé. Además, no es necesario que cada invitado haga un regalo, lo podéis hacer en grupo y puede ser más divertido.

La bebida y la comida tampoco pueden faltar. Café, té, zumos naturales, batidos u otras bebidas, acompañadas siempre de algo dulce como cupcakes o galletas personalizadas. 

Y por supuesto, la decoración. La fiesta puede ser temática si lo deseáis y, normalmente, el azul o el rosa deben prevalecer ante cualquier otro color. Trabajaremos para conseguir un ambiente ideal y original. Por ejemplo, podemos elaboraros un pastel de pañales o un photocall para el recuerdo.

Importante también es entretener a la homenajeada e invitadas, por lo que os propondremos juegos muy divertidos, tradicionales y sin ningún coste adicional.

En cuanto al lugar de la fiesta, éste puede variar según las preferencias de las organizadoras. Lo mejor y más barato, es la casa de una amiga íntima, de un familiar o, en algunos casos, de la propia mamá siempre y cuando se pacte con la pareja para que sea una sorpresa. También os podemos buscar un restaurante o local privado, siempre a precio low cost.

¿Os ha quedado claro en qué consiste un baby shower? Ya sabéis, animaros para que esa futura mamá tenga un bonito recuerdo. Si lo deseáis sólo tenéis que poneros en contacto con nosotras y decirnos lo que queréis. Tu día ‘B’ se encargará de que no falte detalle en un día tan especial. Por supuesto, trabajaremos ajustándonos a vuestro presupuesto. 

Baby Shower

No hay comentarios:

Publicar un comentario