domingo, 12 de mayo de 2013

ZAPATOS CON PEDRERÍA

Hoy empezamos la semana con un DIY (Do It Yourself) para transformar uno de vuestros zapatos y hacerlos mucho más llamativos y a la última. 
Esto lo podéis hacer con los zapatos de novia o con cualquier otro zapato que queráis dar otro toque. 

Para hacer esta transformación necesitaremos unas pinzas, pegamento instantáneo, unas piedrecitas brillantes y paciencia, mucha paciencia. 

 Como veis en la foto, cogemos la primera piedrecita con las pinzas y le ponemos una gota de pegamento, y de ahí, lo pegamos en el zapato. Y así una a una, hasta que completemos la zona que queremos decorar. 
En la foto, el tacón es excesivamente fino y de un material que no admitiría el pegamento y por eso ponemos la pedrería solamente en la parte superior del mismo, pero como veréis en las siguientes fotos, esta manualidad se puede hacer en el tacón, en la parte delantera del zapato o en los laterales. 




¿Os atrevéis a modificar unos zapatos que tengáis en el armario????

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea! Algún sitio donde conseguir esas piedras?

    ResponderEliminar
  2. Hola Kitty! Pues si vives en Madrid hay una tienda que se llama 'eltaller' (hay varias) y venden todo tipo de pedrería para hacer pulseras, collares e incluso ponerselas en los zapatos. es bastante barata y puedes encontrar de todo.
    Espero que te sea de ayuda, y si finalmente haces unos, no dudes en subirnos una foto en Facebook!
    Gracias

    ResponderEliminar