lunes, 6 de mayo de 2013

¡¡¡¡SORTEO DE UN LIENZO PERSONALIZADO PARA TU PEQUEÑO!!!!

Si queréis dar un toque personal a la habitación de vuestro hijo y decorarla de una manera original, Tu día 'B' y Ana Riquelme organizamos nuestro primer sorteo juntas...

Os contamos, sorteamos un lienzo para los más pequeños de la casa. Podéis personalizarlo a vuestro gusto. Vosotros decidís cómo lo queréis...; el lienzo irá con un personaje (un conejito, una bailarina, un niño/a...) y podéis incluir el nombre de vuestro hijo. En el blog de Ana está su colección de lienzos que podéis visitar http://bit.ly/YpoFy0


Coneja Tendiendo

Niño con estrellas y firma

Los lienzos están hechos a mano por Ana Riquelme y tienen una medida mediana (25 x 25). Un trabajo de Ana realizado con delicadeza y mucho cuidado. 

¿Cómo podéis participar? Pues es muy fácil. Para que podamos divertirnos entre todos, os proponemos una cosa. Contadnos una historia dulce o divertida de vuestro pequeño. Tenéis que publicar esa historia (puede ser lo corta o larga que queráis) en la página de facebook de Tu día 'B'. La historia que más 'Me gusta' reciba será la ganadora del sorteo. 

Como requisitos para participar también tendréis que dar a 'Me gusta' en la página de facebook de Tu día 'B' y haceros amigos en facebook de Ana Riquelme.

Os dejamos todos los pasos a seguir con los enlaces, para que sea más fácil:

1. Escribir una historia sobre vuestro hijo, sobrino, nieto, niño de vuestra amiga...lo que queráis; publicarla en el facebook de Tu día 'B'.  http://on.fb.me/10fZYX5
La historia que más 'Me gusta' reciba será la ganadora del sorteo.

2. Darle a 'Me gusta' a la página de facebook de Tu día 'B'. http://on.fb.me/10fZYX5
Las personas que le den a 'Me gusta' a una de las historias publicadas también tendrán que dar a 'Me gusta' en la página de facebook de Tu día 'B'.

3. Haceros amigos en facebook de Ana Riquelme. http://on.fb.me/12JwcWy
Las personas que le den a 'Me gusta' a una de las historias publicadas también tendrán que hacerse amigos de Ana en facebook. 

El sorteo se realizará a través de Sortea2. Podéis participar desde ahora hasta las 23.59 del 17 de mayo. Publicaremos el ganador el 20 de mayo a través de nuestra página de Facebook. ¡¡¡Suerte!!! El concurso está abierto a toda la Península.


Bailarina

Voy a pescar estrellas




4 comentarios:

  1. Que monada!!! Gracias por la visita al blog! Os espero más por alli, siempre echo en falta la opinión de wedding planners!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ana Riquelme es una artista!! Tiene unos lienzos y cuadros preciosos!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosossssss. Qué hago me apunto o lo tengo gratis por ser mi hermana? Jijiji!!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!!
    A mis ninas les encantara...Y a mi mas... Jj
    nuriamarrufo@hotmail.com
    Besos
    Nuria

    ResponderEliminar