jueves, 23 de mayo de 2013

YO Y MI CORONA DE FLORES...

Si te casas y todavía no has elegido tu vestido, queremos darte una opción que a nosotras nos encanta. No se trata del vestido como tal, pero si de un complemento que puede darte el toque perfecto. Si aún no tienes claro qué hacer con el pelo o más bien qué llevar como adorno, aquí te lo explicamos. 

Según como sea tu vestido, puedes optar por llevar velo, una corona (al más puro estilo de la realeza) o una fina tiara. Pero si ninguna de todas estas alternativas te convencen, puedes optar por una corona de flores. 

Lo primero que tienes que tener claro es cómo será tu vestido. A partir de ese momento, hay que ver si este tipo de coronas puede complementar tu atuendo. 

Las flores son un elemento imprescindible en cualquier boda (con más o menos medida) pero su uso no tiene porque ser siempre decorativo...; la novia también puede llevar flores y no sólo en su bouquet. Si te casas al aire libre y tu vestido es fresco a la vez que romántico, una corona de flores puede dar un toque muy bucólico a tu día 'B'.

Ahora mismo, las coronas de flores están de moda y tienes muchos modelos para elegir. Recordad que las flores pueden ser naturales o secas, aunque nosotras os aconsejamos las segundas. 

Muy importante chicas, acordaros que la corona siempre tiene que ir a juego con vuestro ramo (que sea pequeño para no abusar del mundo floral) y guardar relación con tu vestido. Aunque os guste mucho la idea, si todo no está relacionado será mejor pensar en otra opción. 

Os dejamos algunos modelos...; ¿¿¿¿¿¿os gustan??????













Imágenes: tevasacasar.es , zankyou.es , elsofaamarillo.wordpress.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario