¿A quién no le gusta los donuts? Son ideales para la recena y se pueden colocar de miles de formas. En bandejas, en soportes o stands, en cestos de mimbre o, incluso, en una maleta de estilo 'vintage'. Por supuesto, todo dependerá del espacio de la celebración. Si vuestra boda tiene lugar al aire libre y en un gran jardín, siempre podréis optar por un carrito de donuts (una opción menos económica pero muy original).
En cuanto a los sabores y el tamaño también son muchas las posibilidades. Pueden ser clásicos, de chocolate (en todas sus variedades) o de cualquier color. Que vuestra boda es azul por excelencia, pues los donuts a juego. Vamos, lo que queráis. ¡Ah! y si queréis que vuestros invitados se lleven un buen sabor de boca (nunca mejor dicho) acompañar los donuts de un rico y calentito chocolate.
Ya sabéis, si os apetece una boda dulce y no sois unos apasionados de los cupcakes, los macarrons o las galletas glaseadas, elegid algo más tradicional, cotidiano y económico.
Con el rincón de los donuts, seguro que triunfaréis, sorprenderéis y haréis las delicias de los invitados en vuestro día 'B'.
Imágenes de bodaclick.com, fiestafacil.com y petitemafalda.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario