jueves, 7 de noviembre de 2013

EL RINCÓN DE LOS DONUTS

Si en vuestra boda queréis endulzar las últimas horas de fiesta o del baile y no queréis poner la típica mesa de dulces, o lo que es lo mismo un candy bar, os proponemos otra opción: el rincón de los donuts.

¿A quién no le gusta los donuts? Son ideales para la recena y se pueden colocar de miles de formas. En bandejas, en soportes o stands, en cestos de mimbre o, incluso, en una maleta de estilo 'vintage'. Por supuesto, todo dependerá del espacio de la celebración. Si vuestra boda tiene lugar al aire libre y en un gran jardín, siempre podréis optar por un carrito de donuts (una opción menos económica pero muy original). 

En cuanto a los sabores y el tamaño también son muchas las posibilidades. Pueden ser clásicos, de chocolate (en todas sus variedades) o de cualquier color. Que vuestra boda es azul por excelencia, pues los donuts a juego. Vamos, lo que queráis. ¡Ah! y si queréis que vuestros invitados se lleven un buen sabor de boca (nunca mejor dicho) acompañar los donuts de un rico y calentito chocolate.

Ya sabéis, si os apetece una boda dulce y no sois unos apasionados de los cupcakes, los macarrons o las galletas glaseadas, elegid algo más tradicional, cotidiano y económico. 

Con el rincón de los donuts, seguro que triunfaréis, sorprenderéis y haréis las delicias de los invitados en vuestro día 'B'.











Imágenes de bodaclick.com, fiestafacil.com y petitemafalda.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario