lunes, 14 de octubre de 2013

NOVIAS DE INVIERNO

Metidos de lleno en el otoño, sin altas temperaturas y esperando la llegada del frío invierno, pensamos en aquellas parejas que deciden casarse entre los meses de noviembre y abril. Aunque la mayoría de las bodas se suelen celebrar entre mayo y octubre, cada vez son más los novios que deciden darse el 'sí quiero' en pleno invierno.

Cierto es que casi siempre pensamos en las fechas más calurosas para celebrar este tipo de enlace (creemos que será más bonito, al aire libre y con muchas más posibilidades a la hora de decorar y ofrecer a los invitados). Sin embargo, el invierno también puede convertirse en una estación mágica para una boda inolvidable.

Si aún no habéis decidido la fecha de vuestro enlace, os aseguramos que en invierno podréis ahorraros un dinerillo e incluso contratar otros servicios quizás inalcanzables para algunos bolsillos durante los meses estivales. Eso sí, olvidaros de una boda de noche, lo ideal es que sea de día para aprovechar las horas de sol. 

Aclarados todos estos puntos, lo que más les preocupa a las novias es el tema de su vestido. Si sois atrevidas también podréis lucir vuestros escotes o palabras de honor, pero si queréis ir en sintonía con la estación lo ideal es que os decidáis por un vestido de novia con manga larga. No tengáis ningún miedo a cubriros los brazos. 

Hoy con este post, os queremos enseñar algunos vestidos de novias de las colecciones 2014 con los que estaréis radiantes y elegantes. Los hay de todos los estilos: ablusonados, con camisa, con mangas de tres cuartos, con transparencias, con encajes, de gasa...; sin duda alguna, un gran abanico de posibilidades para una novia de invierno

Y si te casas por lo civil y quieres ir de corto, mira los abrigos tres cuartos que Monique Lhuillier propone para esta temporada. 

Pronovias Colección 2014

Pronovias Colección 2014

Rosa Clará Colección 2014

Rosa Clará Colección 2014

Aire Barcelona Colección 2014

Francis Montesiones Colección 2014

Monique Lhuillier Colección 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario