miércoles, 10 de julio de 2013

PIZARRAS PARA DECORAR TU BODA

Os proponemos una nueva forma de sorprender a vuestros invitados y crear una boda original. Si queréis poner los típicos cartelitos en vuestra celebración pero que no sean demasiado tradicionales, podéis usar pizarras. ¿Qué os parece la idea? Os aseguramos que quedan muy bonitas y le podéis dar un toque diferente  a vuestro día 'B'

Las pizarras pueden ser de distinto tamaño y su coste no es muy elevado; por precios muy económicos podéis utilizarlas en vuestra boda e incluso hacerlas vosotros mismos (en Tu día 'B' os las proporcionamos).

¿Para qué utilizarlas? Pues hay muchas alternativas y algunas muy originales:

- Para dar la bienvenida a los invitados e indicar los datos de vuestro enlace.




- Podéis usarlas para indicar a los invitados dónde están los distintos lugares de la celebración, es decir, como señalización. 




- Para contar, de una manera breve y esquemática, vuestra historia de amor. A nosotras, esta idea nos parece muy romántica.




- Si queréis que los invitados conozcan el menú que van a degustar, podéis exponerlo en una pizarra a la entrada del restaurante, de la carpa...etc; una opción también muy original.




- Los invitados pueden buscar en qué mesa van a sentarse a través de esta manera. Todo quedará indicado y explicado en una pizarra.




- En el banquete, os pueden servir para indicar el número de cada mesa.




Y así, muchos otros ejemplos. Lo importante es ser originales y que vuestra boda sea diferente a la vez de especial, bonita y romántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario